top of page
Buscar

La familia crece.

  • Foto del escritor: photopedrogonzalez
    photopedrogonzalez
  • 5 oct 2021
  • 2 Min. de lectura

Simón posó para mi cámara cuando aún no sabía caminar, hoy, hecho un hombretón acompaña a su hermana Emma en las primeras semanas de su llegada al mundo.



Crear una familia es algo maravilloso. Solamente tienes que fijarte en la cara de felicidad de los padres cuando llenos de ilusión te piden que les hagas un reportaje y es una ilusión contagiosa. Hace que cada momento que pasas con ellos lo sientas de alguna manera tuyo también. Tener la suerte de poder seguir los pasos de dos hermanos en diferentes etapas de su vida es realmente algo apasionante. Algo que te hace amar más la vida y mucho más tu trabajo.


La confianza de los papis en los momentos más importantes de sus pequeños te llena de responsabilidad, también de la certeza de saber que algo estás haciendo bien.

El primero en llegar fue el pequeño Simón; Ali y Álvaro no dudaron en dejar que fuese mi trabajo el que retratara las primeras carantoñas del bebé y el día de su bautizo.



Un poquito más tarde Emma llegó a este mundo. Una niña preciosa que ya tenía a un hermanito mayor para cuidar de ella. De nuevo los papás volvieron a confiar en mi para inmortalizar esos momentos. Pero ahora las fotos cambiaban un poco: Ya eran cuatro en casa y la estampa de una familia maravillosa convirtió la última sesión en algo más especial todavía.



Sin duda trabajar con familias es algo precioso y tener inmortalizados esos momentos no tiene precio. Me encanta pensar que dentro de unos años volverán a echar un vistazo a esas fotos y pensarán en lo pequeños que estaban sus hijos, en cómo cambian; cómo pasa el tiempo. Simón se verá y se dará cuenta de que desde que era un pequeñuelo ya quería y cuidaba de su hermana.





Agradecer la confianza que estos padres han depositado en este proyecto es poco. Hacerme parte de la creación de su familia es un placer que crea un vínculo muy emotivo con todos ellos que va mucho más allá de una relación fotógrafo cliente. Gracias amigos por dejar que esté con vosotros. Con los cuatro.



A todos los que lleguéis a leer esta entrada, solamente puedo animaros a guardar en imágenes momentos maravillosos de familia que se convertirán en recuerdos que el tiempo no podrá eliminar.

 
 
 

Comentários


bottom of page